Tabla de contenidos
En el Centro de Ayuda (donde te encuentras) puedes realizar búsquedas y encontrar artículos de lectura rápida para solucionar tus dudas.
Si ya lo intentaste desde las categorías o la barra de búsqueda y no encuentras solución a tu problema, te recomendamos escribirnos y crear un caso para conocer tus requerimientos específicos. Te ayudaremos a encontrar una solución por medio de una atención personalizada de la mano de uno de nuestros asesores del Campus.
Para ello te recomendamos dirigirte al curso en el cual presentas la duda o inquietud y realizar clic en el botón “Centro de ayuda” como observas en la imagen.
Haz clic en el Título “Crear un caso”, posteriormente elige el tipo de solicitud que consideres más acorde a tu requerimiento.
Recuerda describir lo más detalladamente la inquietud para brindarte una mejor atención y si es posible. Adjunta una imagen, pantallazo o fotografía del problema que estás presentando en el Campus Virtual para que nuestros asesores puedan comprender mejor tu requerimiento.
Recuerda que al ser una atención personalizada brindada por nuestro equipo de soporte deberás tener en cuenta los horarios de atención de lunes a jueves de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.
Si tienes dificultades con los pasos anteriores te invitamos a escribirnos directamente haciendo clic aquí.
Te invitamos a que utilices esta y más funciones disponibles en el Campus Virtual y sus plataformas. Estamos día a día construyendo nuevos artículos en sus diferentes categorías para ayudarte en esta experiencia formativa.
Si deseas sugerirnos un tema puedes hacerlo haciendo clic aquí o en el botón azul ubicado en la parte superior derecha. No olvides regalarnos carita feliz si te gustó este contenido.