¿Cuál es mi rol como estudiante en el Campus Virtual?

Para la Universidad Católica Luis Amigó eres nuestra prioridad por tal razón trabajamos día a día por mejorar nuestros procesos en pro de brindarte una mejor calidad educativa, acompañamiento y experiencia de formación.

Estamos convencidos que el camino por recorrer debe ser juntos, por ello presentamos a continuación algunas recomendaciones que debes acatar al momento de matricularte como estudiante en modalidad virtual o distancia.

Poseer pasión y empeño por aprender nuevos saberes.

Conceptos básicos de ofimática, los diferentes canales de ayuda y soporte que posee el campus virtual, los cuales debes utilizarlos de manera adecuada.

Con todas las actividades presentadas por el docente o tutor en las fechas correspondientes.

De manera autónoma.

Empático con los demás estudiantes del curso y el tutor o docente encargado.

Con el docente, tutor o compañeros.

A los encuentros sincrónicos propuestos por el docente o tutor.

Todas las entregas realizadas deben ser de autoría propia. El plagio parcial o total está prohibido.

Problemas que puedas tener con la plataforma, recursos o actividades.

Periódicamente a la plataforma para conocer anuncios o novedades.

Mantener una participación activa en tu ruta de aprendizaje

¿Estás listo para iniciar?

Te invitamos a que utilices esta y más funciones disponibles en el Campus Virtual y sus plataformas.🤓 Estamos día a día construyendo nuevos artículos en sus diferentes categorías para ayudarte en esta experiencia formativa.

Si deseas sugerirnos un tema puedes hacerlo haciendo clic aquí o en el botón azul ubicado en la parte superior derecha. No olvides regalarnos carita feliz 😊 si te gustó este contenido.