Ayudar a que los docentes y demás compañeros puedan conocer un poco más de ti, enterarte de algunos de tus hobbies o aquellas áreas profesionales que prefieres es muy fácil.

Recuerda que configurar el perfil es totalmente opcional y para ello puedes seguir los pasos a continuación.

Paso 1

Ubica la opción de "Editar perfil" #

Una vez ingreses al campus virtual podrás dirigirte a la parte superior derecha para ubicar tu nombre y un círculo con tus iniciales. Al hacer clic en el círculo se desplegarán diferentes opciones de configuración, en este caso elegiremos “Editar perfil”.

Paso 2

Personaliza los campos #

Encontrarás diferentes campos para personalizar. Te recomendamos iniciar por los aspectos generales, imagen de usuario e intereses.

Podrás agregar información como redes sociales, página web, una breve descripción de ti, entre otra información que nos permite ser más cercanos en el Campus Virtual. 

 Puedes realizar una descripción de ti para que el docente o tutor pueda comprender mejor tus intereses. Agrega un breve perfil que exponga lo que más te gusta de tu profesión, expectativas, áreas de interés, hobbies, entre otros.

Te sugerimos subir una fotografía a modo selfie o retrato y evites fotografías de paisajes, animales, objetos y abstractos.

 

Te invitamos a que utilices esta y más funciones disponibles en el Campus Virtual y sus plataformas.🤓 Estamos día a día construyendo nuevos artículos en sus diferentes categorías para ayudarte en esta experiencia formativa.

Si deseas sugerirnos un tema puedes hacerlo haciendo clic aquí o en el botón azul ubicado en la parte superior derecha. No olvides regalarnos carita feliz 😊 si te gustó este contenido.