No aparece mi curso en el Campus Virtual

¿Te han asignado un curso pero no aparece en el Campus virtual? ¡No te preocupes! Es normal que los cursos no se visualicen en el Campus antes de la fecha de inicio. 

También puede suceder que tu contrato está en proceso y por tal motivo no tienes correo institucional ni cuenta en el Campus virtual. ¡No te preocupes! Es normal que la gestión tarde entre 1 a 3 días hábiles para que puedas observar tu curso activo en el Campus virtual. 

🤓⚠Ten presente que puede ser un tema de filtros de visualización, es decir, que por algún motivo has elegido para que aparezcan solamente los cursos que están en progreso, los futuros, aquellos que pasaron, entre otras configuraciones. Si no ves todos tus cursos recuerda ir al icono de embudo y hacer clic en “Todo” como se muestra en la siguiente imagen.

Si encuentras algún otro inconveniente para visualizar los cursos recuerda que puedes escribirnos por medio del Chat de soporte o puedes reportarnos tu caso desde nuestro Centro de Ayuda.

Te invitamos a que utilices esta y más funciones disponibles en el Campus Virtual y sus plataformas.🤓 Estamos día a día construyendo nuevos artículos en sus diferentes categorías para ayudarte en esta tarea de enseñanza.

Si deseas sugerirnos un tema puedes hacerlo haciendo clic aquí o en el botón azul ubicado en la parte superior derecha. No olvides regalarnos carita feliz 😊 si te gustó este contenido.