Reportar un problema | Abrir un caso de soporte

En el Centro de Ayuda (donde te encuentras) puedes realizar búsquedas rápidas y encontrar artículos de lectura rápida para solucionar tus dudas.

Si ya lo intentaste desde las categorías o la barra de búsqueda y no encuentras solución a tu problema, te recomendamos escribirnos por medio de la Mesa de ayuda donde podrás crear un ticket y escribir requerimientos específicos. Te ayudaremos a encontrar una solución por medio de una atención personalizada de la mano de uno de nuestros asesores del Campus.

Paso 1

Identifica el botón del Centro de Ayuda #

Para ello te recomendamos dirigirte al curso en el cual presentas la duda o inquietud y realizar clic en el botón “Centro de ayuda” como observas en la imagen.

Paso 2

Crea un caso #

Haz clic en el Título “Crear un caso”, posteriormente elige el tipo de solicitud que consideres más acorde a tu requerimiento.

Recuerda describir lo más detalladamente la inquietud para brindarte una mejor atención y si es posible. Adjunta una imagen, pantallazo o fotografía del problema que estás presentando en el Campus Virtual para que nuestros asesores puedan comprender mejor tu requerimiento.

Paso 3

Espera atención personalizada #

Recuerda que al ser una atención personalizada brindada por nuestro equipo de soporte deberás tener en cuenta los horarios de atención de lunes a  jueves de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. 

Gracias por tu comprensión.

Si tienes dificultades con los pasos anteriores te invitamos a escribirnos directamente haciendo clic aquí.

Te invitamos a que utilices esta y más funciones disponibles en el Campus Virtual y sus plataformas.🤓 Estamos día a día construyendo nuevos artículos en sus diferentes categorías para ayudarte en esta tarea de enseñanza.

Si deseas sugerirnos un tema puedes hacerlo haciendo clic aquí o en el botón azul ubicado en la parte superior derecha. No olvides regalarnos carita feliz 😊 si te gustó este contenido.