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En el Centro de Ayuda (donde te encuentras) puedes realizar búsquedas rápidas y encontrar artículos de lectura rápida para solucionar tus dudas.
Si ya lo intentaste desde las categorías o la barra de búsqueda y no encuentras solución a tu problema, te recomendamos escribirnos por medio de la Mesa de ayuda donde podrás crear un ticket y escribir requerimientos específicos. Te ayudaremos a encontrar una solución por medio de una atención personalizada de la mano de uno de nuestros asesores del Campus.
Para ello te recomendamos dirigirte al curso en el cual presentas la duda o inquietud y realizar clic en el botón “Centro de ayuda” como observas en la imagen.
Haz clic en el Título “Crear un caso”, posteriormente elige el tipo de solicitud que consideres más acorde a tu requerimiento.
Recuerda describir lo más detalladamente la inquietud para brindarte una mejor atención y si es posible. Adjunta una imagen, pantallazo o fotografía del problema que estás presentando en el Campus Virtual para que nuestros asesores puedan comprender mejor tu requerimiento.
Recuerda que al ser una atención personalizada brindada por nuestro equipo de soporte deberás tener en cuenta los horarios de atención de lunes a jueves de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.
Gracias por tu comprensión.
Si tienes dificultades con los pasos anteriores te invitamos a escribirnos directamente haciendo clic aquí.
Te invitamos a que utilices esta y más funciones disponibles en el Campus Virtual y sus plataformas.🤓 Estamos día a día construyendo nuevos artículos en sus diferentes categorías para ayudarte en esta tarea de enseñanza.
Si deseas sugerirnos un tema puedes hacerlo haciendo clic aquí o en el botón azul ubicado en la parte superior derecha. No olvides regalarnos carita feliz 😊 si te gustó este contenido.