No poseer una cuenta institucional, aquella que termina en @amigo.edu.co, trae dificultades para vivir tu experiencia en el campus y sus diferentes plataformas por ello si no tienes un correo institucional te recomendamos activarlo.

¿Por qué no tengo correo institucional? #

Una de las razones más comunes es que hayas firmado contrato y se encuentra en gestión, lo que implica esperar algunos días para ver reflejada la activación de la cuenta.

¿Cuál es mi correo institucional? #

Ingresa desde Gmail con tu usuario que es el mismo que se te asignó en el Sistema Académico cuando realizaste el proceso de contratación y seguido usa el dominio @amigo.edu.co.

¿Cuál es mi contraseña? #

Por defecto, tu primera contraseña es la primera letra del primer apellido en mayúscula más el número de documento identidad. Ejemplo: J123456789

No puedo acceder a mi correo institucional #

Si tienes problemas para ingresar al correo institucional incluso siguiendo las recomendaciones anteriores, es hora de pedir ayuda. Escribe indicando que tienes dificultades para acceder al correo electrónico haciendo clic aquí  y el equipo de soporte de la Universidad se contactará contigo. No olvides ingresar un correo personal para realizar esta gestión.