La evaluación es un momento de aprendizaje cuyo propósito es velar por el alcance de los objetivos; entendiendo el papel del docente para la construcción de una evaluación clara, concisa, transparente y comunicable, compartimos las siguientes recomendaciones para tener en cuenta al momento de establecer las estrategias y herramientas evaluativas de los cursos de la Universidad Católica Luis Amigó.
“Basar la acción docente en el diseño de actividades facilita una revisión del sentido de los materiales didácticos, que pasan a considerarse más bien como recursos para el aprendizaje”.
Gros, B (ed.). (2011). Evolución y retos de la educación virtual: construyendo el e-learning del siglo XXI. UOC. Ed. UOC. Barcelona, España. Recuperado de: https://www.digitaliapublishing.com/visor/20151
Te invitamos a que utilices esta y más funciones disponibles en el Campus Virtual y sus plataformas.🤓 Estamos día a día construyendo nuevos artículos en sus diferentes categorías para ayudarte en esta tarea de enseñanza.
Si deseas sugerirnos un tema puedes hacerlo haciendo clic aquí o en el botón azul ubicado en la parte superior derecha. No olvides regalarnos carita feliz 😊 si te gustó este contenido.