Google Meet es la solución incorporada en nuestro correo institucional que permite desarrollar reuniones virtuales a través de videoconferencia desde cualquier lugar y tipo de dispositivo. Probablemente ya estés un poco contextualizado, sin embargo, queremos hacer un recorrido general por aquellos medios que tienes a tu disposición para poder agendar una sesión o reunión
¡Así podrás agendar una reunión en esta increíble plataforma!
Desde la Web
Es indispensable que conozcas los medios por los cuales puedes agendar una reunión en Google Meet, ¡Acá te mostramos como!
- Ingresamos al siguiente link https://meet.google.com , luego le damos clic en “Nueva reunión”
- Para invitar a los participantes, debemos hacer clic en “copiar datos de acceso 📋” y enviárselo a tus estudiantes.
Desde Google Calendar
Seguro te ayudará esta opción desde tu correo corporativo.
- Necesitamos abrir Google Calendar y crear un evento, hacemos clic en “Añadir videollamada de Google Meet”.
- Añadir a los participantes con los que quieras realizar la videollamada en el apartado “Invitados 👥”.
- Hacer clic en “guardar 💾” para crear el evento. Se notificará por correo electrónico a los miembros del equipo y a los usuarios externos de la compañía.
Desde Google Calendar – versión app
¡Impresionante! También puedes agendar tus reuniones desde tu dispositivo móvil
Te invitamos a que utilices esta y más funciones disponibles en el Campus Virtual y sus plataformas.🤓 Estamos día a día construyendo nuevos artículos en sus diferentes categorías para ayudarte en esta tarea de enseñanza.
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