Tabla de contenidos
La mejor opción para crear, gestionar y personalizar sus encuentros sincrónicos es hacerlo directamente desde el Campus Virtual. Al agendar los encuentros sincrónicos en Zoom desde el Campus Virtual los estudiantes podrán ver dichos encuentros como Eventos Próximos. Además, tendrán la opción de ver la grabación en línea o descargarla.
Te invitamos a seguir atentamente los siguientes pasos siempre que desee crear una sesión o encuentro sincrónico.
Lo primero que debes hacer es ingresar al aula virtual en la que deseas agendar tus encuentros y hacer clic en el ícono de encuentros sincrónicos como se observa en la siguiente imagen.
Cargará una nueva ventana donde podrás ver la integración con Zoom. Debes hacer clic en la opción “Programar una reunión nueva”.
Por defecto estarán marcadas las opciones más recomendadas para ti como docente, sin embargo puedes cambiar las configuraciones que desees.
Es importante que siempre tengas presente agregar la fecha y la hora, el título de la clase o reunión (Tema) y agregar una breve descripción. No olvides hacer clic en el botón “Guardar”.
Te recomendamos agendar los encuentros a tu calendario de Google para que siempre tengas a la mano el link, además de obtener notificaciones podrás visualizar mejor la información. En este apartado también podrás editar o eliminar el encuentro.
Te invitamos a que utilices esta y más funciones disponibles en el Campus Virtual y sus plataformas.🤓 Estamos día a día construyendo nuevos artículos en sus diferentes categorías para ayudarte en esta tarea de enseñanza.
Si deseas sugerirnos un tema puedes hacerlo haciendo clic aquí o en el botón azul ubicado en la parte superior derecha. No olvides regalarnos carita feliz 😊 si te gustó este contenido.