Querido estudiante amigoniano, ¡nos alegra tenerte en nuestro Campus Virtual! 🎉 sabemos que es un reto estudiar a distancia, virtual e incluso de manera presencial utilizando mediaciones tecnológicas pero estamos juntos en esto y queremos acompañarte en cada paso.

Por ello, realizamos una pequeña selección de artículos salvavidas para que estés preparado y listo para el semestre. 💪

Campus virtual

Encuentros sincrónicos – Zoom

Recursos y actividades

Mis cursos

Preguntas Frecuentes

¿Qué hago si no puedo ingresar al Campus virtual?

Te recomendamos ingresar desde el Sistema académico o directamente con tu correo institucional terminado en @amigo.edu.co. Si continúas con dificultades para ingresar te sugerimos leer el artículo correspondiente haciendo clic aquí o crear un caso en soporte.

¿Qué debo hacer si olvidé mi contraseña del correo institucional?

Desde el portal web institucional puedes crear un requerimiento desde Servicios en línea > soporte técnico > nueva solicitud o haciendo clic aquí

¿Por qué no aparece mi curso en el Campus virtual?

Debes tener presente que los cursos solo aparecen en plataforma en la fecha exacta de inicio. Si te has matriculado en fecha extraordinaria, debes esperar de 1 a 3 días hábiles para visualizarlo en plataforma. Infórmate aquí.

¿Cómo me comunico con mi tutor/docente?

Haciendo clic en la imagen del docente que se encuentra en la página principal de nuestra aula virtual (puede aparecer las iniciales de su nombre). También te recomendamos leer el artículo relacionado haciendo clic aquí.

¿Cómo solicito soporte de mis Aulas virtuales?

Te recomendamos usar el Centro de ayuda y buscar tu duda o inquietud. Si esta no es solucionada con algunos de los artículos o recursos que tenemos para ti te sugerimos abrir un caso en soporte.

¿Cómo puedo ver o descargar un encuentro sincrónico?

Desde el ícono de Encuentros sincrónicos en el Aula virtual > Grabaciones en la nube. Conoce más AQUÍ.