Esta serie de artículos han sido diseñados especialmente para ti que haces parte del equipo de implementación 💻. Buscamos que el proceso de publicación de contenido en el Aula virtual sea más fácil y eficaz. 

Bienvenida 👋

  • Se debe ingresar a los ajustes de la sección 0 y registrar la siguiente información:

               Nombre: Página principal            

               Resumen: {info_curso}

  • Cambiar el nombre del foro de “Anuncios del curso” por “Anuncios del tutor”
  • Agregar la página “Guía de inicio rápido” y en el contenido, agregar el filtro {guia_curso} .En la configuración de APARIENCIA desmarcar la opción “Mostrar el nombre de la página”
  • Quitar la finalización de actividad en “Cronograma de actividades”, y cambiar el nombre por “Cronograma del curso”
  • Ordenar los 4 elementos de la sección de bienvenida, tal como están en la imagen.
  •          Si existe el “Foro de preguntas al tutor”, eliminarlo. 

Bloques del Aula virtual ⚙

Eliminar 🗑 todos los bloques ubicados en las pestañas “Caja de Herramientas” y “Centro de Ayuda”

  • Agregar en la pestaña de “Caja de Herramientas” un único bloque HTML, sin título, con el siguiente filtro como contenido {toolbox}
  • Agregar en la pestaña de “Centro de ayuda” un único bloque HTML, sin título, con el siguiente filtro como contenido {ayuda}
  • En la barra lateral solo deben quedar los siguientes bloques, en el siguiente orden:
    • Bloque de navegación (Índice de contenidos)
    • Eliminar bloque “Compañeros en línea”
    • Agregar Bloque de “Avance en el curso”
    • Agregar Bloque HTML sin título con el siguiente contenido: {menu_aula}
    • Bloque de Administración
    • Bloque de “Buscar en los foros”

Para ver el manual de implementación completo 👉 haz clic aquí 👈